sábado, 13 de febrero de 2010

No asumamos...

Nos acostumbramos a asumir que saben que le amamos, y asumimos que nos aman. Pero ese juego de cortejo dónde la arena era justa, para dibujar en ella un corazón, tatuar un te amo, o simplemente escribir nuestros nombres, se torno ridículo, pues somos adultos.
Es hermoso ver las parejas enamoradas, tomadas de las manos, distantes miradas en un mismo horizonte, un sorprender, una invitación, un palpitar y con el tiempo nos vamos olvidando de ese ser, y demostrar el sentimiento.
Sorprendidos en los recuerdos de tiempos distantes, mas negados a seguir sorprendiendo, hoy me provoca encender una vela mientras cenamos, en una mesa de gala, un vino, un postre, un olvidar recoger la mesa, bailar en medio del salón, abrazados, miradas que se descubren, labios que renuevan el deseo. Creo que la seducción es un juego que jamás concluye. Que se alimenta de las fantasías y los sueños. Es hermoso comprender que debemos dialogar, murmurar, oír y escuchar. Cuando retomamos una nueva relación, solemos tener miedo que las historias se repitan, y nos negamos el derecho de seguir viviendo con los mismos sueños con los que un día despertamos sumergidos en el Amor. Vivir es aprender a caminar en esa senda que llamo vida. Y si la noche tiene su encanto el día tiene su poesía eterna. Una historia de Amor siempre tendrá dos protagonistas principales, sin libreto preestablecido, hoy más que miedo, me abrí a ese revivir el amor compartido, apenas trato de seguir siendo la misma que soy. Sin cambiar nada de lo que siempre fui, creyendo un error ser la tonta enamorada. No es bueno ser animales de costumbres, romper con esos paradigmas es una forma de alimentar día a día esa llama. Toma-te no solo un café en la cama al despertar. Regálate un día sin reloj. Un mimarse sin importar que la cama se llene de migajas.

2 comentarios:

  1. Olá amiga! Passando para te cumprimentar e desejar uma ótima semana.

    Adorei o texto. Muito profundo e muito bem coordenado. Parabéns!

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  2. Lindo análisis del amor en pareja.
    Felicitaciones por tu reflexión.
    Ucuyaya

    ResponderEliminar

En una conversa, intervienen dos. Ahora me toca a mi saber que piensas.