domingo, 17 de mayo de 2009

Primer encuentro...Amor a Primera vista o atracción.

He sentido miradas especiales en mi vida, esa mirada que nos hace estremecer, y deseamos fundirla en la nuestra.
No se si pudiera llamarle Amor a Primera Vista, o simplemente el encuentro de dos Universos que ejercen inmensa atracción.
Esa primera mirada a los 15 que solo se materializo a los 17 y que fue fluyendo hasta que se unieron caminos cuando tenía 19 años. Pues sí, mis inicios en ese arropar del Amor fue con el Hombre que compartió conmigo un camino de sueños, luchas, logros, lo que más admiro de este tiempo fue nuestro constante diálogo. Surcamos situaciones inverosímiles, pero salimos airosos, de las buenas y las malas rachas pues esa llama estaba presente.
Ambos compartíamos la carga, de esa maleta NUESTRA de sueños, Hermosos recuerdos que atesoro, como guardo celosamente los recuerdos de mi niñez en la vecindad donde viví.
Siento que el Amor es esa energía fundamental que nos alimenta el corazón, que nos arropa en las adversidades, esa fuerza interior que nos torna guerreros, soñadores, amorosos, delicados.
Como definir el Amor…. Vaya pregunta.
(------------ Que me responderías mientras me tomo mi dulce café---------)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En una conversa, intervienen dos. Ahora me toca a mi saber que piensas.