miércoles, 8 de julio de 2009

Quiero que me Ames así.....

Tomándome un café con una amiga, tocamos el tema del como deseamos ser amadas, la forma de cómo apetecemos sentir que quienes nos ama nos lo demuestren, yo comentaba con ella que desde mi forma de creer, nadie puede decirme como ser, y menos aun la forma como debo demostrar ese sentir.
Apenas Amo de la manera y la forma que se y me nace de adentro.
Y me atrevo a asegurar sin temor a equivocarme, que muchas mujeres se sienten frustradas por no ser amadas como ellas quisieran, o que sus parejas no sean los románticos anhelados, pero como pretender que aquella persona que un día nos sedujo ame como nosotras mismas, creo que es algo incongruente.
Es cierto que los hombres tienen una forma muy peculiar de demostrar que Aman, la mujer por el simple hecho de ser Mujer, Madre, ama más con el tacto, con los abrazos, es más detallista, esta pendiente de si el biberón que le preparo a su bebe esta a la temperatura adecuada, el hombre talvez, algo más tosco pueda no estar atento a ese detalle. Pero creo que ambos prepararon el biberón para mitigar el hambre de un hijo.
Mi amiga, siente carencia de ese te quiero murmurado, esas caricias que le hagan estremecer como tiempo atrás.
Esa búsqueda seductora con que su Hombre abra el torrente del deseo que ella lleva contenido en su interior.
Ella inconscientemente desea ver en Él, el personaje vivo del poema silente que se desgrana cual caricia en brisa de primavera y el afluente de un mar contenido que sobre ella funda la magia.
Ninguno de los dos trabajan actualmente, y son 24 horas compartidas en un espacio común, poco o nada tienen que contarse del transcurrir de sus días.
Pero creo que además de buscar cosas que realizar en común debemos recrear esa historia que les atrajo hace años, y convertir los días grises de un otoño en la algarabía del verano. Y creo que cada intento es justo emprender ya que aún palpita el Amor entre esas dos personas.
Muchos compendios argumentan y adornan la diferencia del pensar entre ambos, Hombre y Mujer son antagónicos, mientras las mujeres deseamos palabras en la entrega de una flor, el hombre tan solo obsequiara la flor sin palabras que adornen el instante.
Creo que bien vale el gesto y el recuerdo de obsequiar una flor.
Se que toda la magia que podamos avivar para demostrar día a día el valor de lo que sentimos es importante, es hermoso. Pero creo que mirar al otro siempre midiendo la dimensión de ese demostrar y el reproche constante con dedo acusador, es una forma, que de hacérmelo a mí, tan sólo me frustraría como persona.
A mi querida amiga, yo le diría más aún. Una amante tiene un encanto especial para cualquier hombre, ella es imagen del placer, del sentirse agasajado, del equilibrio, además del morbo constante que despierta. De ese sorprender, del siempre estar punto en blanco, la ropa interior de estreno. Que tienen ellas desde esa posición que no tenemos nostras. “La audacia de ser el fuego que colma la hoguera, haciéndola incendiar”. Que busca el Hombre en las damas de compañía, pues ser complacidos en sus fantasías eróticas. Que tienen ellas de diferentes a nosotras, pues creo que en el Amor, no hay barreras, no hay límites, solo los que nosotros mismos marcamos.
Si el es tosco en la forma de insinuar su deseo, aprovecha el deseo y desborda tu torrente seductor, toma su mano y enséñale el camino a seguir, pero no le digas que no tienes ganas, pues para ti ese gesto no tiene ningún significado.
Complace, y busca ser complacida. No destruyas un instante mágico, que puede marcar la diferencia entre el aprender, o claudicar.
Te quiero amiga, recuerda cada flor se abre a su capricho, por más estacas que el Jardinero ponga en su tallo.

5 comentarios:

  1. Olá amiga! Passei para te desejar um bom domingo e uma ótima semana, como também, dizer que adorei o texto, muito bem coordenado e profundo.

    Beijos,

    Futado.

    ResponderEliminar
  2. No me cabe a mi piensarlo

    ResponderEliminar
  3. Saludos Maria; un placer leerte...Siro

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu escrito y reflexion, por fin una mujer que piensa como yo, cada entrega amorosa es intimamente personal de ambos, y en el juego seductor es donde obtiene la riqueza que llena el alma y el corazon de sensaciones inexplicables, que solo quien las siente asi en ese instante tan especial que es cuando dos se aman sin limites, sin tabues y con total madurez y conciencia de sus gustos. Felicitaciones excelente expresion que comparto como mujer.

    ResponderEliminar
  5. Es grato saber que vivimos rodeados de personas especiales, pues cada uno de nosotros tiene mucho que aprender y compartir. Es la esencia misma del arte del convivir. Es un espacio donde dos alimentan un sentimiento. Gracias Adrianne por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar

En una conversa, intervienen dos. Ahora me toca a mi saber que piensas.