jueves, 26 de noviembre de 2015

Al encuentro de esa mujer

Voy al encuentro de esa mujer, que un día decidió cruzar el horizonte
Dejando atrás su zona de confort, para seguir redescubriendo que solo ella importa realmente
Todo lo demás es complemento, mismo las personas con las que vamos interactuando día a día. Todas representan un algo de valioso que nos transmite, nos complementan.
Voy al encuentro de esa mujer que un día sintió la libertad en manos del viento, en una caída libre sin más que ella misma para reinventar su esencia.
Busco esa mujer que largo las amarras y dejo atrás lo que por instante detuvo su andar. Hoy me pregunto qué freno mi recorrido. Que sepulto una vez más la libertad. Que castro el placer de soñar.
No creo que haya sido el miedo, el temor al fracaso esta fuera de cuestión. Si de relaciones hablo no siento que hayan fracasado, apenas vivieron el tiempo que deberían de perdurar.
No creo que la ecuación de muchos años de vivencia juntos, sea sinónimo de verdadero amor, o de felicidad plena. Que ello represente estabilidad, seguro que sí, que es hermoso también lo creo. Pero no por no haberlo logrado yo, signifique que falle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En una conversa, intervienen dos. Ahora me toca a mi saber que piensas.